martes, 15 de octubre de 2013

Caribes hizo respetar su casa y remontó un increíble encuentro a Tiburones

Con marcador de 11 – 12 terminó el enfrentamiento entre Tiburones y Caribes celebrado esta noche en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.
El movimiento de carreras del encuentro empezó desde la primera entrada, donde la tribu se posicionó sobre los escualos por vuelacercas solitario de Niuman Romero.
Este ataque fue inmediatamente replicado por la toletería varguense durante el cuarto tramo con doblete de CJ Retherford, que impulsó la primera rayita de Tiburones en los pies de Carlos Sánchez. Un batazo de iguales dimensiones de Andy Wilkins remolcó dos rayitas más en los pies de César Suárez y del propio Retherford.
La ofensiva escuala no se durmió en los laureles y durante la sexta entrada se apuntó otra carrera. Carlos Sánchez pisó la goma gracias a doblete de Suárez, quien también logró llegar a casa por sencillo de Javier Herrera. Más tarde, en la misma entrada, Wilkins, Herrera y Alex Cabrera anotaron por vuelacerca de Miguel González, mientras que Luis Sardiñas y Sánchez le apuntaron dos tantos más a los de La Guaira gracias a un imparable y un error de la defensa, respectivamente.
Sin embargo, la batería oriental respondió con carreras de Balbino Fuenmayor y Romero en la sexta y dos más en la séptima a nombre de Fuenmayor y Cory Aldridge. El remate lo propinaron en el noveno tramo, con carreras de Jackson Melián, Romero y Fuenmayor gracias a doble de Luis Núñez.
Finalmente, un bambinazo de Aldridge con Salazar y Fuenmayor en las bases sirvió para anotar las tres rayitas necesarias para lograr lo que se convirtió en la primera victoria de la temporada para los orientales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario