martes, 15 de octubre de 2013

Xabi Alonso, prácticamente descartado para el clásico

Xabi Alonso, lesionado desde el final de la temporada pasada, ha admitido que "no tengo una fecha para la vuelta". Alonso tiene un problema de pubis que no le ha permitido debutar aún con el nuevo técnico madridista, Carlo Ancelotti

La incertidumbre sobre su recuperación hace que su participación en el próximo clásico ante el Barça, el 26 de octubre, esté prácticamente descartada. "Es una lesión traicionera. Estoy empezando a tocar balón, pero aún me falta para reincorporarme al grupo. Espero volver pronto, pero todavía no tengo fecha", dijo el jugador del Real Madrid en un acto publicitario. Xabi Alonso fue operado el pasado mes de junio por un problema de pubis y tuvo que volver a operarse en agosto por una fractura en un hueso del pie. "No quiero dar pasos en falso", ha concluido, descartando un retorno en un plazo corto de tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario