martes, 15 de octubre de 2013

Estos son los equipos europeos clasificados para el Mundial 2014

Con la jornada de este pasado martes se ha puesto punto y final a la fase de grupos de la zona UEFA para clasificarse para el Mundial de Brasil 2014. Las últimas selecciones en sellar su pasaporte han sido Inglaterra, Bosnia, Rusia y España

Punto y final a la fase de grupos de la zona UEFA de clasificación para el Mundial 2014. Las últimas selecciones que han logrado un billete para viajar a Brasil son Inglaterra, Rusia y Bosnia y Herzegovina. Los ingleses han superado Polonia por 2-0 con dianas de Rooney y Gerrard. Rusia, que no ha pasado del empate frente a la modesta Azerbaiyán (1-1), ha conseguido enviar a Portugal a la repesca, mientras que los balcánicos, liderados por Edin Dzeko, hacen historia al clasificarse por primera vez para una fase final mundialista.

Ibisevic ha marcado el gol del triunfo en el campo de Lituania (0-1) y ha hecho estéril la victoria de Grecia contra Liechtenstein (2-0). Los helenos, segundos del grupo G, jugarán la repesca. Las selecciones europeas clasificadas para el Mundial son Bélgica, Italia, Alemania, Holanda, Suiza, Rusia, Bosnia y Herzegovina, Inglaterra y EspañaLos equipos que deberán disputar una última eliminatoria, en el mes de noviembre, son Croacia, Portugal, Grecia, Suecia, Francia, Ucrania, Rumania e Islandia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario