sábado, 25 de enero de 2014

Caracas rescató un punto en el Misael Delgado

La tercera jornada del torneo Clausura venezolano arrancó este sábado con el enfrentamiento entre Carabobo y Caracas, que se disputó en el estadio Misael Delgado de Valencia y terminó empatado (2-2).

Los valencianos no dejaron ni respirar al rival, y al minuto uno se pusieron arriba en el marcador, con un tanto del uruguayo Pablo Olivera. Tras la anotación, siguieron insistiendo, y aunque tuvieron más llegadas de peligro, no pudieron ampliar la ventaja antes del descanso.

En la segunda mitad, Cristhian Novoa, luego de una jugada individual, disparó desde el borde del área y consiguió el segundo tanto de los carabobeños. Caracas reaccionó un minuto más tarde y descontó por intermedio de Edder Farías (2-1), que solo tuvo que empujar la pelota al fondo del arco, tras una acción desequilibrante de Luis “Cariaco” González. Más tarde, Dany Cure puso la igualdad, después de otra buena jugada de “Cariaco”. El equipo local intentó sacar ventaja nuevamente en la recta final del choque, pero se quedó sin tiempo, y al final se repartieron los puntos.

Este domingo continuará la jornada del balompié local con los siguientes encuentros: Petare- Táchira, Lara- Zamora, Tucanes- Anzoátegui, Atlético Venezuela- El Vigía, Estudiantes- Yaracuyanos, Mineros- La Guaira, Trujillanos- Aragua, y Llaneros- Zulia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario