domingo, 7 de diciembre de 2014

Magallanes sigue en picada y pierde en casa ante Bravos



El Navegantes del Magallanes atraviesa horas bajas, y el día domingo tras perder con Bravos de Margarita encadena una racha de apenas tres victorias en sus últimos 10 juegos. Fundamental en el triunfo de los isleños, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, fue David Peralta, quien se fue de 4-2 y empujó cinco carreras.

Los de Margarita exprimieron al abridor de Carlos García Daniel McCutchen, al que le anotaron cinco carrers limpias en las 1.1 entradas de labor que estuvo en la lomita. Wilmer FloresWilson Batista conectaron los sencillos impulsores del primer episodio, mientras que Junior Sosa David Peralta hicieron lo propio en el segundo episodio para ya dejar a los suyos arriba 6-0.

Los de Henry Blanco completaron la faena en la baja del sexto con cinco carreras más. Aquí peralta, con su segundo doble de la noche, trajo par de carreras al plato. También impulsaron Breyvic Valera y Flores.

Magallanes solo pudo reaccionar a la ofensiva una vez que salió del encuentro el abridor César Valdez, quien silenció a los de casa durante cinco episodios en los que solo permitió cinco hits.

En la baja del sexto Ezequiel Carrera anotó la primera de los turcos y al inning siguiente volvió a pisar el plato. En el mismo episodio también llegó al plato Rougned Odor.

Carrera no se conformó con las dos anotadas y el noveno desapareció la bola ante Andrés Pérez para dejar la pizarra final 11-5.

La victoria se la llevó Valdez, mientras que la derrota fue para McCutchen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario