domingo, 7 de diciembre de 2014

Venezuela domina en los Juegos Bolivarianos de Playa



Venezuela se mantiene como líder de los Juegos Bolivarianos de Playa que se celebran en Huanchaco, Perú, luego que este domingo sumara otra medalla de oro, la novena, en la prueba por equipo de 3 k Aguas Abiertas.

Erwin Maldonado, Diego Vera y Liliana Hernández hicieron un tiempo de 40:25.03 para obtener el primer lugar, mientras que Ecuador terminó segundo, con tiempo de 42:13.56, y Perú fue tercero, al parar el cronómetro en 43:31.88, reseña la Federación Venezolana de Deportes Acuáticos (Feveda) en nota de prensa.

Esta actuación de la delegación Feveda se suma a la del sábado cuando los criollos volvieron a repetir podio en las pruebas tanto femenina como masculina de los 10 k Aguas Abiertas.

El venezolano Erwin Maldonado logró el oro, con 2:15:46, y su compatriota Diego Vera la plata, con 2:18:27, mientras que por las chicas, Liliana Hernández se colgó la dorada, con 2:25:53, y Paola Pérez la plata, con 2:27:00.

A estas preseas se suman la conquistada el jueves por Gabriel Lomeña, en la modalidad de Natación Aletas Mar, de 4 kilómetros.

Igualmente, el miércoles pasado los venezolanos Paola Pérez y Erwin Maldonado ganaron dos doradas en la prueba de los 5 kilómetros de Aguas Abiertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario