jueves, 20 de febrero de 2014

A CarGo no le importa la duda en los jardines

El mánager de los Rockies, Walt Weiss, primero tiene que resolver quién se ganará la titularidad en los jardines entre Charlie Blackmon, Drew Stubbs o Corey Dickerson, para luego decidir en cuál pradera alineará a Carlos González.

Pudiera pensarse que la situación molestaría a un tipo que tiene tres Guantes de Oro en su vitrina; sin embargo, a CarGo no, pues el criollo no tiene ninguna preferencia y más bien se contenta de que haya tantas opciones en su equipo. “Tenemos opciones y es inteligente que el mánager sepa que puede contar con sus jugadores”, comentó el pelotero a MLB.com.

“Estoy listo para patrullar el jardín central o el izquierdo, dependiendo de dónde me necesiten. Cuando enviaron a Dexter (Fowler) a Houston (en un cambio), esa era su mejor opción, pero ahora tenemos más profundidad y contamos con Drew Stubbs, quien es un guardabosque central puro. Eso es bueno. Sé que voy a jugar a diario. No sé si será en el jardín central o en el izquierdo, pero si estoy saludable tendré la oportunidad de ayudar al club”, indicó.

Desde que subió a las mayores en 2008, CarGo se estuvo desempeñando en cualquiera de las praderas del outfield; de hecho, ganó su primer guante dorado en 2010, cuando jugó 63 juegos en el izquierdo, 58 en el central y 40 en el derecho, pero desde 2012 ha sido utilizado exclusivamente como leftfielder. Para él, todo da igual.

“No me importa lo que hice el año anterior. Quiero ser mejor el año siguiente. Tengo tres Guantes hermosos en mi casa y quiero continuar con eso. Voy a dar lo mejor de mí sin importar dónde juegue; pero esa no es mi meta principal. Lo que quiero es ayudar a este equipo a ganar un campeonato. Cuando piensas así te vas a esforzar por ser el mejor”, aseveró. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario