viernes, 28 de febrero de 2014

De último minuto, Atlante vence 2-1 a Morelia




Con gol de último minuto del ecuatoriano Michael Arroyo, el Atlante sacó valioso triunfo en sus aspiraciones de salvación, al vencer 2-1 a Monarcas en partido que abrió la fecha nueve del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Potros superó la mayor parte del partido y con el tanto de Arroyo en el minuto 90 y el del chileno Roberto Gutiérrez en el 70, le dieron forma al triunfo de su escuadra, mientras que Morelia se había ido adelante en el marcador en el minuto ocho, con tanto del colombiano Aldo Leao Ramírez.

En duelo disputado en el estadio Morelos, el triunfo catapulta al cuadro atlantista a los ocho primeros lugares de la tabla con 12 puntos y su cociente pasa de 0.9570 a 0.9787 a dos puntos de Atlas (1.0108), mientras que Morelia se quedó en nueve unidades.

Con todavía muchas posibilidades de mantener la permanencia en el máximo circuito, Potros hizo un partido propositivo y en los primeros minutos puso a prueba al portero Carlos Rodríguez y su zaga que se aplicó para evitar la caída de su meta.

Pero en la primera que tuvo, el conjunto local se fue adelante en el marcador con la anotación del colombiano Aldo Leao Ramírez, en el minuto ocho para darle la ventaja 1-0 a su escuadra y el manejo del partido, aunque todavía sufrió los embates del rival.

Atlante siempre buscó ser ofensivo e intentó llegar por los costados, pero se expuso al contragolpe del adversario, por lo que ambos tuvieron sus llegadas sobre el marco rival, pero los postes también juegan y evitaron gol por bando.

Y finalmente se encontró con el tanto en el minuto 70, anotación del chlileno Roberto Gutiérrez quien en un rebote dentro del área empujó sin problemas, lo que provocó que su escuadra se agrandara y aún con tiempo fuera por más.

Y el cuadro dirigido por el pampero Pablo Marini lo consiguió en el minuto 90, con la anotación del ecuatoriano Michael Arroyo en el cobro de un tiro libre de forma magistral, para darle un tanque de oxígeno a su escuadra en la porcentual.

Regular el trabajo del silbante Marco Antonio Rodríguez y por Monarcas amonestó a Rodrigo Salinas, Ignacio González, al colombiano Aldo Leao Ramírez y Antonio Olvera, mientras que por Potros mostró cartón preventivo a Manuel Viniegra, al ecuatoriano Michael Arroyo y Mauricio Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario