sábado, 15 de febrero de 2014

Inter derrotó 2-1 a Fiorentina

El Inter Milán (5º) se impuso 2-1 en casa de la Fiorentina (4º) en el partido adelantado a este sábado de la 24ª jornada de la liga italiana en la que el domingo jugarán los tres primeros, Juventus (1ª), Roma (2ª) y Nápoles (3º).

Los autores de los goles del Inter fueron los argentinos Rodrigo Palacio (minuto 34) y Mauro Icardi (65), que sirvieron para conquistar los tres puntos pese al que el colombiano Juan Cuadrado había conseguido empatar provisionalmente nada más empezar la segunda parte (47).
Con esta victoria, el Inter suma 39 puntos y se queda a cinco de la Fiorentina (44) pero, pese al triunfo, sigue lejos de los puestos de Liga de Campeones que, por ahora, marca el Nápoles (3º, 47) que el domingo visita al Sassuolo (19º).
Para lo que sí que sirven los tres puntos es para reforzar la moral de un equipo que solo había sumado una victoria en 2014, la semana pasada precisamente contra el Sassuolo (1-0).
Los hombres de Walter Mazzarri solo han conseguido sumar 8 puntos en los últimos seis partidos y este triunfo es importante en la carrera por clasificarse para las competiciones europeas de la próxima temporada, ya que apenas aventaja al Verona (6º con 36) en tres puntos y al Parma (7º con 33) en 6.
La Fiorentina por su parte desperdicia una oportunidad de igualar al Nápoles en su lucha por la última plaza de Liga de Campeones y han podido acusar el cansancio tras jugar el martes la vuelta de la semifinal de la Copa de Italia en la que eliminaron al Udinese (1-2 y 2-0).
El domingo será el turno para el trío de cabeza, en el que además del Sassuolo-Nápoles, la Juventus recibirá a un necesitado Chievo (17º) y la Roma a la Sampdoria (12ª), que no se puede despistar si quiere terminar la temporada sin tener que sacar la calculadora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario