viernes, 18 de julio de 2014

LMB se negó a quitarle la suspensión a Álex Cabrera



Luego de la respuesta de la Liga Mexicana a la decisión de La Comisión de Apelación y Arbitraje de México, Álex Cabrera desconoce cuándo se reincorporará con Rojos del Águila de Veracruz, luego de ser suspendido.

El venezolano sigue con la suspensión de por vida y no podrá regresar con los Rojos del Águila hasta que la LMB reciba una notificación legal de Comisión y después agote todas las instancias al respecto.

Lo que pelean Cabrera y sus abogados, no es si el resultado del antidoping sea positivo o negativo, sino el procedimiento que se siguió por la Conade y el hecho de que primero se enteró por medios de comunicación de la suspensión, que por la propia liga, de haber dado positivo.

De acuerdo con José Antonio Mansur, presidente de los Rojos del Águila de Veracruz, los abogados de Cabrera fueron los que recibieron la notificación de la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte en México sobre la suspensión del castigo, y que mientras se termina el juicio, se ordena restituir al jugador al Águila de Veracruz", expresó el directivo a ESPN.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario