viernes, 18 de julio de 2014

Vicente Del Bosque continuará como seleccionador hasta 2016



Vicente del Bosque seguirá al frente de la selección española de fútbol hasta, por lo menos, la Eurocopa de 2016 que se celebrará en Francia. Tras la pésima actuación de 'La Roja' en el Mundial de Brasil y que la dejó fuera del torneo durante la fase de grupos, Del Bosque se ha tomado una semanas de reflexión para meditar su continuidad.
"Han podido más seis años que los dos partidos que nos apartaron del Mundial", señaló este jueves el salmantino en su ciudad natal en un encuentro con alumnos que participaban en el campus que lleva su nombre.
El seleccionador señaló que el fracaso de España en el torneo tiene una explicación "puramente deportiva", ya que considera que "fueron dos partidos malos".
Con respecto a los que acusan a los jugadores españoles de no saber perder, el salmantino dijo que le ha "molestado" porque "no hemos buscado excusas, hemos aceptado la derrota y hemos alabado a los rivales porque han sido justos vencedores. No ha habido ni protestas, ni malas actuaciones", insistió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario