viernes, 18 de julio de 2014

Salidas del Real Madrid: En la operación James Rodríguez estaría incluido Diego López



El Real Madrid podría incluir dos de sus actuales jugadores en la operación James Rodríguez. O bien, cualquiera de ellos. Y es que tanto Khedira como Diego López están en la pista de salida del Santiago Bernabéu.

Según el diario As, el club español y el Mónaco ya están trabajando en el más que posible traspaso del colombiano, que estaría cifrado entre 78 y 80 millones. Por el montante de la operación y por los ingredientes fiscales y deportivos de uno de los movimientos del mercado del presente verano, hay mucho detalles que discutir en esa operación, una vez que el jugador ya ha aceptado la propuesta madridista. Entre esos 'flecos' estaría, por supuesto el interés d Mónaco por hacerse con algunos jugadores de la actual plantilla blanca en los que estaría interesado. Este es el caso tanto de Khedira como de Diego López. 
El Mónaco ya sabe que no podrán contar ni con Pepe, ni con Coentrao, los primeros de la lista en sus preferencias.  Así, el club monegasco pretende aprovechar el lío en la portería blanca y ha pedido a Diego López. No sería descabellado. La oferta económica para el gallego sería jugosa y, además, el Madrid solventaría el sudoku que tiene en la portería con Casillas y el portero lucense esperando ya a Keylor Navas, una de las estrellas del Mundial. 
Hay que recordar que en mayo de 2013, L'Equipe publicó que Diego López era la segunda opción por si fallaba Valdés. El Madrid tasa a su jugador en 10 millones -llegó por 5-. La pelota está ahora en el tejado del gallego.

EL caso de Khedira es más complicado. El alemán acaba contrato en 2015 y no ha renovado. Quiere seguir, pero no a cualquier precio. El Madrid se está planteando desprenderse de él e intentará meterle en el traspaso de James. Bien junto al portero o en solitario. Y es que el cancerbero no está convencido de irse de nuevo de la casa blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario