viernes, 18 de julio de 2014

Salidas del Real Madrid: Casillas, Keylor Navas y Diego López, ¿quién se quedará?



Ante el caos que presenta la portería del Real Madrid con la llegada de Keylor Navas, los guardametas del club, Iker Casillas y Diego López, ven peligrar su participación la próxima temporada en el club.
El Madrid pretende que sea Diego López el que se marche para dejar su hueco al costarricense, pero el lucense no está por la labor ya que le costó lo suyo llegar a ser portero titular del primer equipo del Real Madrid, cuando Iker se lesionó en enero de 2013 y Mourinho apostó por él. Por ello, Diego López sólo se marcharía si le pusieran sobre la mesa una buena oferta. De momento, el Nápoles de Rafa Benítez y el Mónaco están pujando por él.
Manuel García Quirón, su agente, ha dicho sobre el portero que "no tiene intención de marcharse" y que el Madrid "no nos ha comunicado nada". Diego López está ante una situación muy compleja. Tiene contrato hasta 2017 y a su edad, 33 años, pocos equipos pueden ofrecerle una oferta que se pueda equiparar a la del Real Madrid.
El otro afectado por la llegada de Navas es Iker Casillas, el capitán pactó con Florentino Pérez antes de viajar a Brasil a disputar el Mundial que continuaría una temporada más en el Real Madrid a cambio de que el club le permitiera irse libre en el verano de 2015.
La afición madridista está dividida y muchos creen que no vendría nada mal un cambio de aires en la portería.
Por el momento, ni Casillas ni Diego López se han pronunciado. Desde el club tampoco han hecho ningún comunicado oficial. Lo que está claro es que alguien tiene que salir porque si finalmente permanecen los tres durante la próxima campaña, Ancelotti va a sufrir verdaderos quebraderos de cabeza a la hora de elegir quien jugará cada competición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario