sábado, 20 de julio de 2013

Ancelotti: Renovación de Cristiano Ronaldo "no será problema"


El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró este sábado que la renovación del astro luso Cristiano Ronaldo "no será un problema", pero prefirió no hablar sobre eventuales llegadas.

"Todo el mundo sabe que es un fenómeno y un gran jugador", dijo Ancelotti en una rueda de prensa tras el entrenamiento, antes de asegurar que "la renovación no es mi trabajo pero no será un problema".

En una rueda de prensa, Ancelotti aseguró que "los jugadores han hecho un buen trabajo" en los primeros entrenamientos tras la vuelta de las vacaciones.

"El grupo es profesional, con disciplina de entrenamiento. Un grupo que quiere estar junto después del entrenamiento. Todo es bueno. Creo que en general el ambiente entre el equipo es bueno", añadió Ancelotti, que prefirió no hablar de eventuales fichajes.

Al ser preguntado por las posibles llegadas del inglés Gareth Bale o de Zlatan Ibrahimovic, Ancelotti respondió: "no puedo hablar de jugadores que no son del Madrid".

"No quiero hablar de Bale. Todo el mundo sabe que es un gran jugador pero por respeto a los que están aquí no voy a hablar de él", dijo el técnico italiano, antes de añadir que "Ibramovic es un jugador fantástico. Puede jugar en todos los equipos del mundo pero hoy no es jugador del Real Madrid".

Ancelotti, que comenzó su comparecencia mandando un mensaje de ánimo a Tito Vilanova, admitió que habló con el delantero argentino Gonzalo Higuaín, a los que los medios españoles sitúan fuera del Real Madrid.

"He hablado con Gonzalo y pienso que es una conversación privada.

Ahora  Higuaín es jugador del Madrid, estoy contento de que esté aquí y nada más", afirmó, antes de hablar también del brasileño Kaká, del que aseguró que "tiene mucha confianza y motivación para esta temporada. Veremos qué pasa, él sabe que tiene que hacerlo mejor que el año pasado".

El técnico blanco, que juega el domingo en Gran Bretaña su primer partido de la pretemporada contra el Bornemouth, también adelantó cual será su filosofía de juego: "tenemos jugadores con mucha calidad y creo que necesitamos organizar un equipo que juegue un buen fútbol ofensivo".

"El sistema mejor es once jugadores que atacan cuando tienen el balón y once que defienden cuando no lo tienen. Tenemos que jugar un fútbol ofensivo", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario