domingo, 21 de julio de 2013

El Barça se plantea la opción de pagar 3 millones por Luis Enrique para sustituir a Tito Vilanova



Luis EnriqueEl FC Barcelona continúa con las conversaciones para encontrar un nuevo entrenador que sustituya a Tito Vilanova al frente de su primer equipo tras la recaída de este en su enfermedad.
Uno de los favoritos es el argentino 'Tata' Martino. Sin embargo, en las últimas horas ha cobrado fuerza otra opción, en este caso nacional, la de Luis Enrique Martínez.
El exjugador de Barça y Real Madrid se comprometió hace escasas semanas con el Celta. No obstante, en los despachos azulgranas se valora la opción de pagar su cláusula de rescisión para contratarle.
Dicho pago ascendería a tres millones de euros, y supondría la vuelta del asturiano al club en el que ya estuvo como jugador y como técnico de las categorías inferiores hasta el verano de 2011.
Desde entonces, Luis Enrique dirigió un año a la Roma y tras pasar una temporada en blanco firmó por el Celta para estrenarse en los banquillos de la Liga BBVA, una situación que podría tomar un giro inesperado si finalmente el Barcelona se decide a contratarle.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario