sábado, 20 de julio de 2013

Río Claro pica adelante en béisbol


La novena de Río Claro en béisbol menor, categoría preinfantil, tomó ventaja y venció por 11-8 a Cardenales en el primer encuentro final del torneo de Pequeñas Ligas efectuado en el estadio Cheman Ramírez de Barquisimeto.

La divisa de Río Claro pudo ganar el compromiso después de mantener una sólida ofensiva que no tuvo piedad ante el cuerpo de monticulistas rival.

En la guerra de batazos fue preponderante la actuación por los ganadores de Daubis Falcón al irse de 5-3 con doble, tres impulsadas y una anotada para ser uno de los más destacados por su club.

Cristian Valero aportó para los triunfadores con dos biangulares y trajo dos compañeros a la registradora.

Por los derrotados Ángel Uranga duplicó en cuatro turnos al dar cuadrangular, empujar tres y pisar el plato en una ocasión.

Desde el montículo se llevó la conquista Jimmy Vargas al permanecer por cuatro entradas, recibir cuatro imparables, cinco carreras limpias y en los momentos complicados logró sortear esas dificultades, además de contar con ayuda de la ofensiva de su divisa para quedarse con el juego ganado.

La derrota fue acreditada para Ángelo Santeliz al permitir cinco rayitas limpias en cinco episodios.

Este domingo se jugará el segundo de la final y de ganar Río Claro se apuntará el título de la categoría en Pequeñas Ligas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario