domingo, 21 de julio de 2013

Ancelotti se declara sorprendido por Carvajal y asegura que renovar a Cristiano no sera un problema

ancelotti-15julio2013.jpgEl nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, compareció este sábado en rueda de prensa en la víspera del primer partido de pretemporada de su equipo. En primer lugar, el italiano se acordó del ya exentrenador del Barcelona, Tito Vilanova, mandando un mensaje de apoyo y ánimo a mi colega Tito. Estoy triste por él, pero creo que es un luchador y seguirá luchando. Quiero decirle que toda la plantilla, el club y yo personalmente estamos con él y esperamos que todo salga bien para él", comenzó afirmando. 
Ya en la faceta futbolística, 'Carletto' se pronunció sobre algunos de los integrantes de su plantilla. "Creo que renovar a Cristiano no será un problema, aunque no es mi trabajo, y Kaká es jugador del Real Madrid, ha empezado a trabajar bien y tiene mucha confianza y motivación, aunque vamos a ver qué pasa, porque tiene mucho carácter y lo quiere hacer mejor que el año pasado", aseguró, antes de expresar que "con Higuaín he hablado, pero eso es una conversación privada, y estoy contento de que hoy sea jugador del Real Madrid", y que "Coentrao es un lateral de calidad y estoy contento de que esté aquí, porque jugadores como él son muy importantes para el equipo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario