miércoles, 17 de julio de 2013

Fotos | La Americana ganó con carreras de Cabrera y Pérez

)
Fotos | La Americana ganó con carreras de Cabrera y PérezÚN | Daniel Torrealba.- La 84ª edición del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas llegó a su final, y el equipo conformando por las estrellas de la Liga Americana se se impuso 3-0 a los de la Liga Nacional en un duelo de lanzadores.

La primera carrera del compromiso llegó a través de las piernas del venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, en el cuarto episodio. El criollo batearía un doble y luego anotaría tras un sencillo de José Bautista, de los Azulejos.

A. Jones metería la segunda carrera del nuevo circuito en la quinta entrada, gracias a una jugada de selección de J. Hardy.

Por su parte la tercera, y definitiva carrera, de la Americana llegaría en las piernas del venezolano Salvador Pérez, quien anotó gracias a un doble de Kipnis.

Por los venezolanos del equipo victorioso Miguel Cabrera se fue de 3-1, con una anotada; por su parte Salvador Pérez ligaría de 1-1, con una carrera anotada. Por los lanzadores Félix Hernández sería utilizado en la cuarta entrada y sólo permitió un hit.

Por el viejo circuito Carlos González se fue de 2-0, con un ponche. En este equipo no vieron acción Marco Scutaro ni Edward Mujica.

El lanzador Chris Sale, de los Medias Blancas, se apuntó la victoria tras lanzar dos episodios. Por su parte la derrota la cargó Patrick Corbin, de Arizona.

Cabe destacar que al ganar la Liga Americana el clásico de mitad de temporada se aseguró que el equipo que venza, de su lado, en la Serie de Campeonato, saldrá con la ventaja de la localía en la Serie Mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario