sábado, 20 de julio de 2013

La escuela Shell se titula en penaltis


El representativo de la escuela Shell sacó la mejor parte en un sufrido partido frente a Nuevo Barrio y tuvo mayor tino, además de frialdad, en la ronda de lanzamientos penaltis para llevarse la victoria 4-2 (1-1 en el tiempo reglamentario y convertirse en el nuevo campeón de la categoría compota, al jugarse la primera tanda de partidos definitorios de la Liga Unión de fútbol menor en el césped del estadio Farid Richa.

El equipo de la Shell dominó las acciones en las primeras de cambio y tomó la ventaja con un gol de Javier Carrasco, pero su rival, luego de acusar el golpe, se reordenó en cancha y adelantó líneas para lanzarse en busca del empate, algo que consiguió con una bonita definición de Dixon Peña.

Finalizado el tiempo de juego y por condiciones de torneo, el título se discutió en penales, sin pasar por prórroga, y la escuela Shell se impuso gracias a dianas de Lisander Torrealba, José Colmenárez, David Rodríguez y Javier Carrasco, a la postre el héroe de la conquista. En tanto, las anotaciones de Nuevo Barrio llegaron en las piernas de Héctor Apóstol y Rayker Vargas.

La Shell también tuvo participación en la segunda final del día, en preinfantil, pero la suerte no estuvo de su lado y encajó una goleada 6-1 frente a Estudiantes de Los Luises, lo que le impidió sellar el doblete en la jornada.

El atacante Neiver Arenas, imparable para los defensores rivales, con mucha velocidad y acertado en la finalización, terminó como la figura en cancha tras anotar tres goles, mientras que Johnson Álvarez colocó otros dos. La cuenta la redondeó David Loyo, al tiempo que Abraham Valestrinni marcó el descuento.

Ese sábado están programadas otras tres finales desde el mediodía en el Farid.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario