sábado, 20 de julio de 2013

Venezuela dejó en el terreno a Canadá

Venezuela dejó en el terreno a Canadá La selección nacional femenina de softbol derrotó a Canadá 7-6 en el último partido de la primera ronda de la Copa Internacional, en un duelo disputado en el estadio Softball City 1 de la ciudad canadiense Surrey.
Venezuela se adelantó en el marcador en el propio primer inning con dos anotaciones. En la tercera entrada, el equipo canadiense igualó las acciones (2-2), pero en el cierre de ese capitulo las criollas marcaron tres carreras para mantener ventaja 5-2, de acuerdo a información suministrada en el portal web de la Federación Internacional de Softbol.
En el sexto y séptimo inning Canadá marcó cuatro carreras para voltear el partido, pero las venezolanas respondieron en el cierre del último episodio para dejar en el terreno a las canadienses (7-6). Venezuela tiene balance de dos ganados y tres perdidos en el certamen. En su primer encuentro, las nativas vencieron 8-6 a las japonesas; en su segundo duelo cayeron 8-2 ante las australianas, en el tercero sucumbieron 4-2 ante el combinando estadounidense California As y en el cuarto cedieron ante Estados Unidos 8-1.
En el campeonato, que se disputa hasta el venidero martes 23, compiten equipos provenientes de Japón, Australia, dos elencos de Estados Unidos (California y Team USA), Venezuela y el anfitrión Canadá.
El pasado viernes
, el director técnico de la Federación Venezolana de Softbol, Iván Briceño, informó vía telefónica que la participación de Venezuela en este campeonato servirá de preparación para el Campeonato Panamericano que se disputará en San Juan, Puerto Rico, entre el 10 y el 18 de agosto de este año.
Revista Zulia Prensa / Sección Deporte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario